Home / Noticias / De profesión Streamer. ¿Qué es?

De profesión Streamer. ¿Qué es?

El sanfrancisqueño Ignacio Grosso estuvo comentando de que se trata esta particular profesión.

“Ser un streamer es como tener tu programa de televisión pero a través de internet y vos tenés un contacto con la gente que te está mirando continuamente, y al haber un chat el feedback es instantáneo”

Al realizarse la pregunta si un streamer es diferente a un youtuber dijo: “si, un youtuber lo que hace es preparar un video, tiene un guion, lo edita; en cambio un streamer sale todo como sale, en vivo, no podes cometer errores.

Al consultarle y establecer una analogía con un video “live” de Facebook si sería algo similar dijo que sí, pero en vez de utilizar Facebook plataforma  que se usa se llama Twitch

Ignacio se especializa en el juego Counter Strike y Just Chatting. El Just Chatting es un subdivisión dentro del streamer, en el que uno habla y cuenta cosas triviales de su vida y charla con la gente que te está mirando.

Un sanfrancisqueño se dedica a este nuevo rubro

#Nuevas profesiones en el mundo de la tecnología. ¿Qué es ser un streamer? Un sanfrancisqueño se dedica a este nuevo rubroIgnacio Grosso habló con RADIO ESTACIÓN 102.5 y contó que se dedica a emitir programas sobre video juegos y a hacer reír a sus seguidores. El joven de 19 años cobra plata de sponsors de otros países.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Wednesday, July 17, 2019

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA