Home / Noticias / David Lebón estrena una nueva versión de “Seminare”

David Lebón estrena una nueva versión de “Seminare”

El exSerú Girán grabó una hermosa interpretación del clásico junto a una gran banda.

David Lebón nos sorprende con una nueva versión de “Seminare” que demuestra que su voz y el amor que transmite por la música permanecen intactos. Se trata de una grabación en estudio junto a Supercharango, una banda de 20 músicos y magníficos arreglos de vientos y violines.

Lebón es uno de los principales cantantes, guitarristas y compositores del rock nacional. En los 80’ formó parte de Serú Girán junto a Charly García, Pedro Aznar y Oscar Moro, banda de la cual se desprendieron clásicos como “Seminare”, “Nos veremos otra vez”, “Eiti Leda” y “Canción de Alicia en el País”. Además, integró varios grupos trascendentales como Pappo’s BluesLa Pesada del Rock and Roll y Pescado Rabioso. Desde 1982 desarrolla una carrera estable como solista, siempre cercano a grandes músicos.

A sus 66 años, David Lebón está más activo que nunca. Terminó un 2018 con shows en el interior, recitales en el Ópera y en Ciudad Cultural Konex, y está preparando su próximo disco en el que tendrá invitados de la talla de Fito Páez. En cada una de sus presentaciones mantiene intacto su poder de convocatoria, con shows que son verdaderos cruces generacionales con clásicos que no dejan de emocionar.

TN La Viola

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA