Home / Noticias / Daniel y Caloi estuvieron visitándonos, contando de sus inicios y la próxima Expo Tatto

Daniel y Caloi estuvieron visitándonos, contando de sus inicios y la próxima Expo Tatto

Con motivo de la primer Expo Tatto en San Francisco estuvieron en los estudios de Radio Urbana Daniel y Caloi. E hicieron un repaso de sus inicios en el mundo del tatto.

Daniel comentó que empezó en el año ‘91, “no era nada que ver como es ahora”.

“Nos tenemos que trasladar a muchos años atrás, que no había muchas cosas, que no existía internet. Veíamos revistas, una calavera, estaban en los discos de Maiden, de Ozzy Osbourne”.

Al preguntarle de como arrancó él en este mundo dijo: “nosotros nos juntábamos en la galería, en la primer rockería que había y quedábamos ahí con el Papi Clemente, él iba a bs as y traía información, ahí lo conocimos a Ricardo [Iorio]… cuando empezó a formar Hermética. Hoy vos agarras un teléfono y tenés  todo, antes teníamos las tapas de los discos nomas.

Caloi manifestó que empezó en el 2005. “Cuando estaba terminando la secundaria”. Todo empezó con aerógrafo que quería aprender a pintar y un día empezamos y me vincule, me involucré con el tatto y ver de que trataba eso” Hoy por hoy, las madres acompañan a sus hijos a tatuarse, sobre todo cuando son más chicos”

Tambien manifestó que “cuando llegue yo ya era más fácil y más cuando tenés a alguien… en el sentido de tener a alguien de no mezquinar los conocimientos antes era mas difícil. “No te decían nada!” Hoy no se mezquina, tenés todo en un teléfono.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA