Home / Noticias / Cuánto falta para conocer el último disco del Indio Solari

Cuánto falta para conocer el último disco del Indio Solari

Hoy tenemos una gran noticia. Queremos que se despierten y lo primero que vean sea esto, donde les diremos cuánto falta para conocer el último disco del Indio Solari. ¿Pensaron que se retiraría? Claro que no. Caballo Loco tiene fuerzas. Los medios no lo frenarán. Muchos se sorprenderán cuando se enteren la primicia que tenemos para todos ustedes, fanáticos.

EL ÚLTIMO DISCO DEL INDIO SOLARI

Olavarría fue el último recital del Indio Solari. Muchas dudas hay sobre si vuelve o no. Todo indica que será imposible. El guitarrista de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado lo dejó bien en claro en esta nota. Lo que generó en la localidad de Olavarría con sus más de 400 mil fanáticos que se acercaron al predio La Colmena fue histórico, pero todo quedó empañado por las dos muertes confirmadas. Las autopsias determinaron que la causa fue exceso de alcohol y droga. Lo aclaramos porque se dijeron muchísimas cosas que no fueron ciertas.

En el día de ayer volvió a reaparecer y lo hizo cantando en el velatorio de Micaela García, la chica que fue hallada sin vida en Gualeguay. Tenían tan solo 21 años y era fanática del Indio Solari. Caballo Loco sorprendió a los padres. Interpretó Juguetes Perdidos, el tema favorito de ella. Un gesto que se viralizó en los medios. Hay que contar este tipo de cosas, también. Para aplaudir de pie.

Mientras tanto, hoy tengo una gran noticia para todos los fanáticos: el quinto disco del Indio Solari como solista está muy cerca de llegar. Solamente faltan grabar las guitarras. Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado están ultimando detalles para hacer delirar a la muchachada. ¿Andan con ganas de volver a escuchar? Les dejaremos un pequeño adelanto de su último disco…

 

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA