Home / Noticias / Coti Sorokin adelantó la canción que compuso para Showmatch

Coti Sorokin adelantó la canción que compuso para Showmatch

“Difícil pasar tanto tiempo sin volver a vernos”, canta Coti en un video casero que publicó en su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores la canción “Por ahí”, que será la nueva cortina de Showmatch. El pequeño adelanto nos deja la sensación que estamos ante un tema pegadizo, en tono alegre y de letra positiva para levantar los ánimos en los tiempos que corren.

Días atrás Marcelo Tinelli había publicado en su cuenta de Instagram una filmación donde se lo ve junto al cantante escuchando el nuevo tema. El posteo fue acompañado de un gracioso comentario. “Sale ese feat, @cotioficial?”, mostrando la complicidad y la buena onda que se generó entre el músico y el conductor.

 

El ida y vuelta no quedó ahí. Este sábado, Coti subió a su Instagram el tema y Tinelli escribió: “Que orgulloso y feliz estoy que vos hayas hecho la cortina musical de Showmatch, este año. Es un temón”.

La canción fue compuesta en conjunto con Marcelo “Cuino” Scornik y Nico Landa, a quienes Coti definió como dos grandes amigos. Scornik es considerado uno de los mejores compositores del país, durante largo tiempo fue socio creativo de Calamaro y en su carrera juntos aparecen temas como “No me pidas que no sea un inconsciente”“Mil Horas”yEstadio Azteca”. También trabajo para otros artistas como Man Ray y Estelares… y la lista sigue.

En cuanto ShowMatch, el ciclo televisivo retrasó su lanzamiento. Estaba pensado que comenzara en el mes de abril, pero debido a la extensión de la cuarentena obligatoria fue pospuesto para mayo.

Fuente: TN La Viola

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA