Home / Noticias / Coti Sokorin innovó con un autoconcierto en vivo y con público

Coti Sokorin innovó con un autoconcierto en vivo y con público

El cantante y compositor, Coti Sokorin, y su banda Los Brillantes inauguraron el primer Autoconcierto en vivo y con público en Buenos Aires, desde el inicio de la pandemia, que se realizó ante unas 700 personas dentro de su vehículo en la costa de San Isidro.

En dos funciones consecutivas -una para prensa e invitados y la siguiente para el público que agotó las entradas en pocas horas- los seguidores del artista dentro de sus vehículos y sintonizando una frecuencia FM, pudieron disfrutar del show que la banda dio con el río como telón de fondo.

Entusiasmada ante la nueva experiencia, la audiencia cantó desde sus autos haciendo sonar sus bocinas a modo de aplausos mientras sonaban temas como los exitosos “Nada fue un error”, “Antes que ver el sol”, “Andar conmigo”, “Tu nombre”, “Otra vez” y la recientemente grabada y presentada en cuarentena “Por ahí”, entre otras.

En una fecha única, Coti celebró la posibilidad de volver a los escenarios e hizo hincapié en la necesidad de innovar y reinventarse en esta situación que planteó la pandemia en el mundo, considerando el trabajo de la gente que vive de los conciertos en vivo.

Fuente: Pogo de Rock Pop

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA