Home / Noticias / Coti estrenó videoclip de “La Chica de la Esquina Rosada”, protagonizado por Juanita Viale

Coti estrenó videoclip de “La Chica de la Esquina Rosada”, protagonizado por Juanita Viale

Se trata del segundo adelanto de su próximo disco. Además, compartió fotos de la intimidad con Candelaria Tinelli.

Coti Sorokin se mantiene en constante movimiento. El artista hizo un chat en vivo con sus fanáticos en la tarde de este miércoles para compartir su flamante video. Por otra parte se prepara para protagonizar la vuelta de los recitales con público en Buenos Aires.

Entre el amor y la música pasea el rosarino, y es que junto a Candelaria Tinelli protagonizan la pareja del momento. Rápidamente pasaron de los rumores de romance a la confirmación de la noticia con tan solo una fotografía en las redes. Ahora, continúan mostrando, con esa misma metodología, su incipiente relación.

Este miércoles estrenó el clip de “La Chica de la Esquina Rosada”. El segundo adelanto de su próximo disco. El trabajo audiovisual fue dirigido por Guido Adler y Lautaro Espósito. El músico trabajó intensamente durante los meses de cuarentena desde sus estudio y a distancia con el resto de su equipo para poder darle forma a su nuevo material, que todavía no tiene fecha de salida.

Entre las grandes noticias, Coti se prepara para dar un concierto al aire libre y con público. De esta forma el 21 de noviembre se convertirá en el primer musico en cantar en un escenario con espectadores sin autos, luego de la aprobación del protocolo que permite el regreso de los recitales en vivo en la ciudad de Buenos Aires.

La cita es este sábado a las 19 en el Centro Cultural Konex que reabre sus puertas a los shows en vivo. Debido a las nuevas medidas sanitarias, el tope de ingreso es de 100 personas, el resto lo podrá disfrutar de forma online.

Volviendo al amor, el domingo, la pareja sorprendió al anunciar su relación con una selfie, que ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram. Los dos eligieron una canción del artista rosarino llamada “50 horas” para acompañar la postal.

Mientras que él usó la frase “no puede ser” ella completó la estrofa con “que estés tan solo con lo bueno que estas”, adaptando la letra original. El fin de semana, disfrutaron de una escapada juntos a Mendoza.

Ahora que ya blanqueron, se sienten libres de seguir subiendo fotos juntos. Fue Coti Sorokin quien en sus historias posteó primero un video en el que se encontraba cantando, mientras que ella lo filma junto a su nueva mascota, una pequeña gata. Y luego una una foto del cantante con un filtro de Instagram bajo el título: “Yo by Candelaria Tinelli”.

La joven modelo lo reposteo junto a un emoji de carita sonriente. Eso fue no fue todo en las redes. El autor de “Tu Nombre” escribió: “La felicidad es tener la memoria justa y el olvido exacto”, y ella respondió: “La felicidad es que hoy te veo”.

Fuente: TN La Viola

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA