Home / Noticias / Cosquin Rock: Kiosco, gourmet y empanadas.

Cosquin Rock: Kiosco, gourmet y empanadas.

Como te adelantamos en notas anteriores, este año vuelve Ají Mercado Gourmet a Cosquín Rock. Además vas a tener un kiosco súper equipado, cantinas y muchas opciones para vos.

Es sabido que las jornadas de Cosquín Rock son largas, este año, se abren puertas a las 14 hs y el último show suele concluir pasada la media noche. Por eso, dentro del predio vas a tener muchas opciones para comer y tomar algo a lo largo del día.

Ají, Mercado Gourmet. Este año estará nuevamente Ají Mercado Gourmet, con Food Trucks de lo más variados. En esta edición, participan en el espacio Jarif, Food Truck Texas, Mix & Mash, Gulambre, Raiz, Wollen, Black Pan y Patata. La novedad de este año será Empa, empanadas gourmet con ingredientes 100% naturales.

Novecento. Si sos fan de las papas con queso cheddar, Novecento te trae una propuesta interesante que además suma alitas de pollo con salsa bbq y wraps de cerdo desmenuzado.

Kiosco. Además, si lo tuyo son las golosinas, los chicles, alfajores y galletitas, habrá junto al Merchandising Oficial, un kiosco bien equipado para que grandes y chicos disfruten del festival con la panza llena y el corazón contento. Acá podrás adquirir productos en efectivo.

Medios de pago. Dentro del predio funcionará un sistema de tickets que podrás comprar en los espacios indicados para luego retirar tus pedidos o hacer tu compra de una forma más simple y ordenada. Podrás abonar en efectivo, con tarjetas de crédito y débito.

 

Faltan sólo 3 días para un nuevo Cosquín Rock…¡Aguante Todo!

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA