Home / Noticias / Contrapunto: Spinetta vs Tiago PZK

Contrapunto: Spinetta vs Tiago PZK

En una nueva edición de Contrapunto, dos estilos generacionales fueron el centro de la escena. En esta oportunidad, toco el turno de Spinetta, identificando a la vieja escuela, y Tiago PZK, a la nueva generación.

Artista fundamental del rock nacional, Luis Alberto Spinetta nació el 23 de enero de 1950 en el barrio de Núñez, en Buenos Aires. Ha integrado algunos de los grupos más relevantes de Argentina, además de poseer una variada carrera solista. Desde fines de la década de los sesentas, grabó con los grupos Almendra, Pescado Rabioso, Invisible y Spinetta Jade, alternando esas etapas con la realización de discos como artista solista y una histórica reunión de Almendra.

Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK es un freestyler y cantante argentino. Nació el 3 de agosto de 2001. Campeón de la BDM Batalla de Maestros tras ganarle a Wolf en 2017 y subcampeón internacional de ACDP, Tiago compitió en las más conocidas batallas de freestyle como God Level, Nike Battle Force, Supremacía, GoldBattle y El Quinto Escalón, donde se destacó varias veces.

Mira la edición completa:

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA