Home / Noticias / Continúa el bootcamp de invierno en la UTN

Continúa el bootcamp de invierno en la UTN

El Bootcamp de invierno que se viene desarrollando en la UTN San Francisco retomó sus actividades este lunes 15, con la puesta en marcha de nuevos e interesantes cursos intensivos sobre desarrollo de software, marketing y temas afines.
Cabe recordar que esta propuesta de capacitación está orientada a estudiantes de nivel medio y universitario, público en general, profesionales y empresas.
Los interesados pueden obtener más información y registrarse en www.utnbootcamp.com.
Esta edición de invierno de este evento es coordinado por Rooftop Academy. La primera edición se desarrolló durante el mes de febrero de este año.
Los cursos son dictados por profesionales especializados en cada uno de los temas: Business Intelligence con Cultura Data Driven; GO! Desde Hello World hasta API Rest; Docker from Scratch; UX para devs y no devs; Desarrollo de apps nativas con Android; Toma de decisiones con inteligencia artificial; Realidad aumentada con Javascript; Node.js y Typescript; Introducción a Linux; Alta performance en sistemas web con colas; Git; Desarrollo con Arduino; Manejo de equipos en un mundo freelance; TDD y Testing de aplicaciones web; C# y MVC .NET.

Fuente: UTN San Francisco

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA