Home / Noticias / Conociendo Rusia anunció la primera gira internacional vía streaming

Conociendo Rusia anunció la primera gira internacional vía streaming

Hace algunos días, Mateo Sujatovich anunció por Instagram que realizará la primera gira vía streaming por varios puntos del mundo, y este lunes ya se pusieron las entradas a la venta para las diferentes fechas de Conociendo Rusia.

El tour incluye 4 shows: 26/06 para España-Francia-Alemania, 27/06 para México-Estados Unidos-Canadá, el 03/07 para Sudamérica (excepto Argentina) y el 04/07 para nuestro país. Mateo explicó que cada streaming está pensado para ingresar según la ubicación geográfica. De esta forma, resultará imposible entrar desde otros puntos del planeta al show específico de cada zona. Por ejemplo, desde Argentina no podríamos ingresar a la fecha del 26/04 en los países de norteamérica, sólo podemos presenciar la transmisión específica de Conociendo Rusia para nuestro país mediante la compra de la entrada.

Hoy en día les artistas en general se encuentran debatiendo cuáles son las mejores opciones para seguir tocando, interactuando con el público y trabajando. Dentro de las diferentes propuestas para sostenerse materialmente, como es la gorra virtual o que los bares sean quienes se ocupen de contratar para streamear, esta metodología de acceder a un show en vivo mediante URL específico por ubicación geográfica resulta una opción más que interesante.

Por su estructura como proyecto direccionado a un público más internacionalizado y más consolidado, la propuesta está a la medida de Conociendo Rusia. Sin embargo, resta ver el nivel de respuesta del público para saber si proyectos de distintas escalas podrán también adecuarse a este formato; especialemente ahora que los recitales por streaming parecen convertirse en la norma de la cuarentena.

La gira de Conociendo Rusia finalizará en la Argentina este 4 de julio. Las entradas para el show tienen un valor de $350 y podés conseguirlas acá.

Fuente: Indie Club

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA