Home / Noticias / Confirmaron los shows de Don Osvaldo en Baradero

Confirmaron los shows de Don Osvaldo en Baradero

Hace casi un mes te contamos que una productora inició gestiones para que vuelva a tocar Don Osvaldo en Baradero. Finalmente, desde esa ciudad bonaerense, confirmaron que las negociaciones llegaron a buen puerto.

Según el sitio Baradero Te Informa, en la sesión del Honorable Concejo Deliberante, realizada el pasado martes, se dio el último paso para la llegada de la banda del Pato Fontanet al mencionado municipio. Detrás del pedido, para realizar el espectáculo, está Martín Cornide de Rocanmusic S.R.L.

Vale mencionar que primero se aprobó el préstamo del Anfiteatro Municipal a la productora por parte del poder ejecutivo. Y el martes los concejales, por unanimidad, aprobaron la baja del canon que se paga por derecho de espectáculo público. La ordenanza vigente estipula un 10% del valor de las entradas vendidas pero en este caso solo deberá abonar el 1.5 %.

¿Cuáles serán las fechas? Pato Fontanet y compañía podrán despedir un gran 2018 los días 1, 2, 8 y 9 de diciembre. De esta manera, volverá a tocar Don Osvaldo en Baradero después de tres años.

Somos Rock

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA