Home / Noticias / Colecta de ropa en la UTN

Colecta de ropa en la UTN

El grupo solidario Huellas, de la UTN San Francisco, se encuentra llevando adelante una colecta de ropa, preferentemente de abrigo, mantas, frazadas y pañales, que será destinada a diferentes organizaciones y merenderos para ayudar a enfrentar las bajas temperaturas del invierno.


Las donaciones se reciben de lunes a viernes, hasta el viernes 7 de julio, en el horario de 8 a 22, en el hall de entrada de la UTN. Quienes quieran más información sobre la campaña o deseen hacer una donación y no pueden acercarla a la Facultad, pueden comunicarse al 03564-15339153.


El grupo solidario Huellas se formó a principios de este año por una iniciativa del Centro de Estudiantes de la Facultad Regional San Francisco de UTN. Lo integran miembros de la comunidad educativa de la UTN San Francisco, estudiantes, graduados, docentes y no docentes. El objetivo que persigue es llegar a colaborar con la mayoría de las organizaciones, merenderos y comedores de la ciudad, mediante colectas, trabajos de apoyo escolar, acondicionamiento edilicio, entre otras cosas.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA