A poco más de dos meses para un nuevo show de Andrés Ciro Martínez en River Plate, anunciaron los grupos que formarán parte de la gran velada. Vale mencionar que el músico tocó con Los Piojos en cuatro ocasiones y será la primera junto a Los Persas en ese estadio.
Después de lanzar “Naranja Persa 2”, Ciro y Los Persas comunicaron que cerrarán el año con un mega show en River. La cita será el 15/12 y contará con la participación de bandas amigas. La Que Faltaba, Chucky de Ipola y La Chilinga (el ensamble de percusión que comanda el ex Piojo Daniel Buira) son los grupos seleccionados para calentar la previa antes del show principal.
Antes del mencionado concierto, Ciro y Los Persas girarán por ciudades argentinas. Se presentarán en La Rioja (18/10), Tucumán (20/10) y Mendoza (3/11).
Somos Rock