Home / Noticias / Ciro Pertusi volvió a subirse a un escenario después de un año

Ciro Pertusi volvió a subirse a un escenario después de un año

Cantó junato a los alemanes Die Toten Hosen “Donde las águilas se atreven” de Attaque 77 despues de un largo parate por la operación.

De tantos años de visitar Argentina, Die Toten Hosen (DTH) han cultivado una gran amistad y admiración por los grupos punks del país: Los Violadores, Pilsen, Argies y Attaque 77, son algunos de ellos. Es por eso que Ciro Pertusi fue invitado en el show que dieron los alemanes el sábado pasado en Museum y fue la reaparición del líder de Jauría, después de estar alejado de los escenarios desde hace un año por una operación en la garganta.

Interpretaron juntos “Donde las Águilas se atreven”, algo que habían hecho anteriormente en el Malvinas Argentinas, en el 2012, con los otros integrantes de Attaque 77. A Pertusi se lo vio bien, con la voz intacta y feliz de estar compartiendo esa noche con DTH. Campino no aguantó la emoción y se zambulló al público mientras cantaba el estribillo, algo que también hizo cuando tocaron “1,2, ultraviolento”, aunque en esa ocasión el vocalista repartió algunos golpes de puño a una persona del público que no lo soltaba.

Pertusi había aparecido públicamente hace poco para contar que estuvo presente en una de las series de recitales que está haciendo Attaque 77 por el festejo de los 30 años de la banda y tuvo palabras elogiosas hacia sus ex compañeros:  “El mejor recital que he presenciado de Attaque tanto arriba como fuera del escenario. No exagero. Aflojen con la nostalgia que se están perdiendo el presente. Después van a llorar porque van a querer que vuelva Attaque 2017. Esto es de exportación y lo tenemos acá. Todo fue perfecto, así que sólo tengo elogios para todas y cada una de las partes responsables de este evento”.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA