Home / Noticias / Ciro Martinez: streaming con sus hijos, tutorial de asado y un mensaje solidario para los médicos

Ciro Martinez: streaming con sus hijos, tutorial de asado y un mensaje solidario para los médicos

El músico Ciro Martinez transmitió su cuarentena en familia para promover la iniciativa de quedarse en casa. El cantante, comprometido con la iniciativa que indica que no hay que salir de casa para evitar que el brote del coronavirus se expanda, tocó temas de Los Piojos con dos de sus hijos, hizo un divertido tutorial para hacer asado y debutó como entrevistador.

El líder de los Persas aprovechó la gran cantidad de fanáticos que lo siguen en sus redes sociales para dar un mensaje sobre la importancia de ser responsables, que por estos días, implica no salir de los hogares. La propuesta también fue una manera de acompañar a quienes están cumpliendo con esta medida sanitaria.

El músico formó una banda con sus hijos: Alejandro, de 9 años, se sentó en la batería y – por momentos – se encargó de la percusión, y Manu Martinez, la ya conocida cantante, ofició de primera guitarra y segundas voces. Juntos hicieron una versión de “Taxi Boy” a pedido del público y cantaron “Civilización”, ambos clásicos del repertorio de Los Piojos.

El encuentro virtual y casero fue visto por miles de fanáticos que celebraron la dedicación y el compromiso de Ciro Martínez en estos tiempos de aislamiento. El músico, que suele compartir escenario con sus hijos, se volvió a mostrar unido a ellos para llevar un poco de alivio a sus fans.

El cantante les dedicó “Civilización”, un clásico de la banda del Palomar, a los profesionales de la salud. Antes de empezar a cantar el tema, dijo: “Es para todos los profesionales de la Argentina que ahora se la están jugando y están poniendo en riesgo también a sus familias”. Y reflexionó: “Se la están jugando como muchas otras veces, mi hermana es médica y se de lo que hablo y mi papá, fue medico”.

Además, al finalizar el tema aprovechó para dar un reconocimiento a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas, por su labor de repatriar a los argentinos que están en el exterior.

Fuente: TN La Viola

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA