Home / Noticias / Ciro Martínez respondió a los que criticaron la nueva versión de “Juira!”

Ciro Martínez respondió a los que criticaron la nueva versión de “Juira!”

Al comienzo de esta semana, Ciro Martínez anunció que Poncho haría una versión de uno de sus nuevos temas. “¡Adelanto! Juira! Remix feat. Poncho”, fue el anticipo del líder de Los Piojos en las redes sociales. Despertó polémica y hasta Ciro tuvo que usar las redes sociales para bancar a Poncho.

La noticia generó rechazo en muchos fans que no vieron con buenos ojos esta unión. “Cuando pienso que no podes caer más bajo después de Toaster, lanzas este ‘remix’, cada vez me pone más triste esto. Te banco desde mi infancia, extraño tanto Los piojos, que te pasó?”, comentó Solange Ayelén Fleita.

“Te amo, pero esto no lo soporto. Es una decepción para mí, que canto en una banda y vos sos mi ejemplo a seguir. Sos mi ídolo, pero esto es una chotera. Ojalá volvieras a tener la esencia del rock nacional, esa esencia por la que te felicitaron Los Stones, y tantos artistas de primer nivel. Que desgracia. Esto es el colmo. Me siento tan mal”, escribió en el Facebook oficial de Ciro Emmanuel Lucero.

Después de las fuertes críticas, Ciro Martínez se defendió por Twitter y bancó la nueva versión de su tema: “Como me gusta la versión de Poncho de Juira! Es rock? Claro que no! Como también me gustan remixes de Stones u otros. Son rock? No! Nos vemos con Naranja Persa 2”.

 

Juira! Remix feat. Poncho

¡ADELANTO!Juira! Remix feat. PONCHOMañana disponible en todas las tiendas digitalesSeguí la playlist http://bit.ly/JuiraRemixFTPoncho

Posted by Andres Ciro Martinez. Pagina Oficial on Monday, October 30, 2017

Fuente: somosrock

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA