Home / Noticias / Cierra Aquelarre a fin de año

Cierra Aquelarre a fin de año

A través de un comunicado en su cuenta de Facebook el propietario del conocido bar adjudicó esta decisión a la nueva ordenanza municipal. El reducto de las bandas de rock locales cumple un ciclo de 12 años y cerrará sus puertas a fin de 2018. Según la información recabada la puesta en vigencia de la nueva ordenanza municipal aceleró la decisión del dueño del local ya que la modalidad de la misma no le permite trabajar, según expresó. Dentro de los proyectos que había en mente venían algunas modificaciones importantes de la mano de la renovación de las estrictas habilitaciones municipales para bares nocturnos con shows en vivo que nos vencen a fines de 2019 dijo Gustavo Panero a RADIO URBANA 100.9 entonces la intención era seguir hasta esa fecha con el mismo y exitoso formato de bar con rock Nacional en vivo en donde bandas locales y de la zona mayormente tenían su lugar para mostrarse ante un público fiel. Al impedir que la gente ingresé luego de las 2 AM se hace imposible la rotación del lugar que gira con la modalidad de bar y tiene una capacidad muy limitada, por eso a fin de año Aquelarre cierra sus puertas.
Al final de su mensaje dejó la posibilidad de nuevos emprendimientos, con formato distinto pero del que todavía no se dieron a conocer más detalles. Lo cierto es que un clásico del under local cierra y  quedará seguramente en la historia de la noche Sanfrancisqueña.
El mensaje completo :
Bueno amigos, como todos saben esta semana comenzó a regir la ordenanza municipal que determina como horario límite de ingreso a los pub las 2 a.m. Ante esta situación que nos afecta directamente en lo económico, ya que Aquelarre es un bar (con espectáculos) pero un bar al fin, con mesas y sillas como todos los bares, donde se necesita de la rotación de la gente, cortar el ingreso a las 2 am, sumado a la enorme recesión que hay, es prácticamente un suicidio; por lo tanto he decidido poner un punto final.
Vamos a cumplir con todas las fechas que teníamos pactadas con las bandas hasta fin de año, pero los días que no haya shows en vivo no vamos a abrir más.
Seguramente el año que viene nos volveremos a encontrar con un nuevo proyecto. Todo es cuestión de reinventarse y volver a empezar.

Luego en la jornada de hoy agrego un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido tras el anuncio del cierre.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA