Home / Noticias / Cielo Razzo realizará un show virtual y se prepara para lanzar nuevas canciones

Cielo Razzo realizará un show virtual y se prepara para lanzar nuevas canciones

En mayo, Cielo Razzo se convirtió en el primer grupo en tocar en una sala con la formación completa. En Rosario se habían aprobado los protocolos para que los artistas pudieran reunirse y dejar de hacer los streaming desde sus hogares. Con esa premisa, los músicos volvieron y protagonizaron un importante show que buscarán repetir el viernes 30 octubre.

En el concierto anterior anunciaron que se encontraban trabajando en nuevo material. Para este recital, las canciones están listas para ser estrenadas. Otra diferencia es que ahora tocarán en Buenos Aires. El grupo se trasladará a la ciudad porteña para presentarse desde una sala de Villa Urquiza. La transmisión se podrá ver desde la plataforma Argentina Show Live y las entradas ya están a la venta.

El primer steaming lo hicieron desde Teatro Lavarden, el mismo lugar donde presentaron “Buenas”, su primera placa publica en 2001. Esta noche hicieron un total de 12 temas, abrieron con “Ventana” y cerraron el concierto con “Sin Salida”, uno de los tracks de su debut discográfico. En la despedida su cantante confirmó que volverían a tocar, siete meses después se reencontraran con su publico.

Respecto a las nuevas canciones, en principio, no publicaran un disco físico, pero la idea que tienen los integrantes es seguir estrenando singles durante los próximos meses para compartir con sus fanáticos nueva música.

A comienzos de octubre estrenaron el primero de los temas con letra de Pablo Pino: “El Punto”. El sencillo fue grabado en agosto en los estudios “Marea” y “Magia Producciones” con Ernesto Aldaz como técnico de grabación y la asistencia de Rafael Piraino. La mezcla estuvo a cargo de Alejandro Vázquez y fue masterizado por Daniel Osorio.

Su ultimo disco de estudio salió en 2015. Tierra Nueva, incluyo “Alacalina” y “Disfraz”, dos de los temas que se destacan de ese trabajo. Aunque, la última vez que editaron un álbum fue en 2018. Grabado en el Luna Park, Cielo Vivo es el registro del show que brindaron el 8 de abril, de ese mismo año, para celebrar los 25 años de carrera. La edición incluyó un DVD con las imágenes del exitoso regreso, luego de diez años, al mítico estadio.

Cielo Razzo había arrancado pisando fuerte el 2020, con un show soldout en Buenos Aires. En febrero se presentaron en el popular festival Baradero Rock ante una multitud y participaron de los festejos por los 20 años del Cosquín Rock. Además, tenían prevista una lista de fechas repartidas a lo largo del año. A pesar del contexto el grupo decidió seguir adelante y sortear los obstáculos haciendo música, como lo hacen desde hace casi 30 años.

Fuente: TN La Viola

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA