Home / Noticias / Charly García y la hija del “Pity” detrás de una movida solidaria para ayudar a un rockero

Charly García y la hija del “Pity” detrás de una movida solidaria para ayudar a un rockero

Se trata de Marcelo Guaglianoni, líder de la banda La Copetín. El músico lucha contra un cáncer de vesícula y no puede afrontar los gastos del tratamiento.

“¿Conocen a Marce? Es nuestro mejor amigo y necesita mucha ayuda porque la están pasando muy mal. Va por la quinta quimio, porque injustamente se quedó sin trabajo… Unamos fuerzas, por favor les digo, para que podamos hacerlo feliz un poco, porque no queremos que esté triste”. El mensaje fue subido a Facebook en un video y la que habla es Blondie, hija de Cristian “Pity” Álvarez, ex líder de Viejas Locas e Intoxicados.

La mamá de la nena, Mariángeles Giovannone, encabeza junto con Blondie una movida solidaria para Marcelo Guaglianoni, de la banda La Copetín, quien lucha contra un cáncer de vesícula que hizo metástasis.

Ese video conmovió a Charly García​ y lo llevó a donar inmediatamente dos discos compactos autografiados: La grasa de las capitales, el segundo álbum de estudio de Serú Girán, en 1979; y Random, editado en 2017.

Pero, ¿Quién es Guaglianoni?, El trabajaba en el legendario bar Rodney, en Chacarita, adonde organizaba las fechas de las bandas musicales. Con la cuarentena por la pandemia, la actividad se paró totalmente. Además, no cuenta con obra social, por lo que debe afrontar los gastos del tratamiento.

Por eso, pusieron a disposición un número de cuenta bancaria de su hermana, Paola Alejandra Guaglianoni, a la que ya han colaborado varios artistas. El músico, necesita de la medicación para afrontar su tratamiento en el Hospital Fernández, donde espera poder ser atendido.

Fuente: Infocielo

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA