Home / Noticias / Charly García le enseñó a tocar uno de sus clásicos al pianista James Rhodes

Charly García le enseñó a tocar uno de sus clásicos al pianista James Rhodes

James Rhodes, famoso pianista inglés, contó hace un tiempo en una entrevista con Silencio, que quería tocar con Charly García. “¿Te podés imaginar eso? Mierda, me moriría de lo cool”, describió emocionado.

¡Lo consiguió ! James Rhodes compartió un video en su cuenta de Twitter, un video donde se lo ve sentado junto a Charly García, tratando de tocar uno de sus clásicos. “Charly intentando enseñarme “Desarma y Sangra“, escribió. Se trata de un clásico del artista argentino, en su época con Serú Girán. El británico agregó fascinado: “Amo su viejo Steinway (piano)”.

El artista tiene varios discos editados como Razor Blades, Little Pills and Big PianosNow Would All Freudians Please Stand Aside y James Rhodes: how Beethoven became my drug, entre otros. Su nombre aparece en los carteles de los teatros más importantes del mundo.

Hace unos años, el artista británico hablo sobre los abusos sexuales que fue víctima, a los cinco años, por parte de su profesor de educación física. James Rhodes lo detalló en su libro autobiográfico Instrumental: Memorias de Música, Medicina y Locura.

En 2016 participó en el programa de televisión “Salvados” que trató sobre el abuso sexual en los niños.

Fuente: tn.com.ar

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA