Home / Noticias / Charly García cumple 68 años con amigos y mucho rock

Charly García cumple 68 años con amigos y mucho rock

Charly García arrancó el día de su cumpleaños 68 con mucha música. En una fiesta íntima, en Puerto Madero, el artista estuvo acompañado de figuras del rock nacional como Pedro Aznar y Juanse.

Con la banda que lo acompaña en los últimos años, Charly García tocó varios de sus clásicos. El manager José Palazzo subió algunos videos en las redes sociales, con fragmentos de canciones como “La máquina de ser feliz” -de su último disco Random– y “Las grasas de las capitales“, un himno de Serú Girán, donde el artista estuvo acompañado de Pedro Aznar en el bajo y Juanse en la guitarra.

“Feliz cumple Charly! Sos eterno! Gracias por compartirme toda tu maestría y por darme tu protección y tu bendición! Te quiero muchísimo!”, escribió el tecladista Zorrito Quintiero, junto a una foto de la emotiva noche.

El rockero llegó al evento en una limusina muy curiosa, grafiteada por él y con el logo de SNM (Say No More) en la luneta.

En septiembre, García participó de una fiesta organizada en la casa de Juan Pablo Sorín, que tuvo también como invitado a Caetano Veloso y tres de sus hijos Moreno, Tom y Zeca.

Charly acompañó desde el teclado a Caetano, ante la atenta mirada de los invitados, donde también estaba el defensor de San Lorenzo, Fabricio Coloccini, y los cantantes Wos y Louta. No faltaron algunas bromas en portuñol y la admiración entre ambas figuras de la música.

Fuente: tn.com.ar

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA