Home / Noticias / Cazzu habló del romance que tuvo con Bud Bunny

Cazzu habló del romance que tuvo con Bud Bunny

La cantante recordó una cita que tuvo en el pasado con el puertorriqueño.

Actualmente Cazzu se encuentra vinculada sentimentalmente con el cantante mexicano, Christian Nodal, aunque si bien ninguno salió a hablar sobre el tipo de relación que mantienen, la rapera fue vista acompañando a Nodal durante su gira ‘Forajido Tour’.

Pero él no es la única estrella con la que ha salido la artista argentina, ya que en un programa de entrevistas, reveló que tuvo una cita con Bad Bunny que salió “bastante bien”. Según contó Cazzu, salieron cuando eran más jóvenes, en una etapa en la que el ‘conejo malo’ todavía no se volvía popular dentro del género urbano.

“Me acuerdo que saltamos la reja de un parque porqué el quería entrar, pero estaba cerrado y no entendió por qué los parques se cierran en Argentina. Nos sacó un guardia, tuvimos que correr de hecho” recordó la intérprete de ‘Nena Trampa’.

En 2018, Cazzu y Bad Bunny se juntaron para cantar un remix de la canción ‘Loca’ y al final de la presentación se besaron en frente de miles de fanáticos. En ese momento, ninguno de los dos artistas salió a confirmar o negar si existía una relación amorosa entre ambos.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA