Home / Noticias / Carajo te invita a la firma de “Basado en Hechos Reales”

Carajo te invita a la firma de “Basado en Hechos Reales”

Falta muy poco para el lanzamiento oficial de “Basado en Hechos Reales”, el nuevo trabajo discográfico de Carajo y la banda te invita a que seas parte de este tremendo evento.

La cita es el jueves 11 de abril en The Roxy Live La Viola Bar (Niceto Vega 5542, CABA) a las 16hs y ahí podrás encontrar a los miembros de la banda, que estarán realizando la firma del álbum. Si no tenés tu copia, podés encargarla en la Tienda Online con precio promocional en 3 cuotas sin interés.

Cabe destacar que este lanzamiento es un “libro documental fotográfico” y contiene 14 canciones inéditas en alta calidad, que se descargan con un exclusivo código QR.

Hoja tras hoja, las 96 páginas del libro, nos ilustran el proceso de creación, la dedicación, los detalles, la realidad de todos los días, sus deseos, frustraciones, pensamientos e ilusiones que se dieron durante la grabación de su última producción discográfica durante el 2018.

Además, se sumarán más QRs que te llevaran a distintos contenidos audiovisuales para disfrutar de una experiencia completa!?

No te pierdas esta oportunidad única!

Lista de temas:

[1] Haciendo Historia
[2] Advertenica
[3] ¿Quién Vendrá Detrás
[4] Denso
[5] O.D.I.O. (Otro Día Intentando Olvidar)
[6] La Locura de Los Genios
[7] Fin al Dolor
[8] Cenizas
[9] Lo Mejor de Mí
[10] El Manual de las Derrotas
[11] Perfecto Regalo
[12] A Cara de Perro
[13] Confianza Ciega
[14] Soltar

Fuente: musikologia.com

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA