Home / Noticias / Bruno Chiabrando uno de los DJ más jóvenes de la ciudad

Bruno Chiabrando uno de los DJ más jóvenes de la ciudad

En la tarde de Generación urbana recibimos a Bruno Chiabrando para dialogar sobre sus inicios como DJ.

“Arranque con equipos de la vieja escuela, ya que a mi papá siempre le gustó todo lo relacionado a la música”, dijo Bruno.

“En la secundario me compre mi primera consola y ponía música en las previas con amigos “, y agregó “con 16 años puse música en una cumpleaños de 15”.

“Empecé así a poner música en lugares mas seguidos,en previas que ya no eran solo con amigos, me llamaban por el boca en boca”, y continuó “hasta que en una me llama Ibiza, y me preguntaron si me animaba y obvio que dije que sí”.

En cuanto la pandemia expresó ” fue un bajón y pensé que me cortaba las patas” y siguió “durante la cuarentena Martín Lopéz me llama para que ponga música en Imperio y también en ese momento me llaman de Blas”.

“En una me llaman de Runa, que también estaba abriendo en random durante la pandemia, y de ahí me empezaron a contactar para ir a varios lugares y eventos”, siguió narrando.

“Cuando exploté en todo esto fue en la estudiantina del año pasado en Runa”, expresó emocionado.

Continuando con sus presentaciones nos relató “este año cuando volví de vacaciones los chicos de Runa me llamaron nuevamente y me preguntaron  si me animaba hacer una pista alternativa de trap y obviamente acepte” y contó ” Estuvo hasta el tope, así que a la gente le gustó”.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA