Home / Noticias / Branca, Quilmes, Coca-Cola, YPF, BBVA y McCain en los escenarios de Cosquín Rock (casi 40.000 tickets vendidos)

Branca, Quilmes, Coca-Cola, YPF, BBVA y McCain en los escenarios de Cosquín Rock (casi 40.000 tickets vendidos)

El 8 y 9 de febrero Cosquín Rock cumplirá 20 años. Con 170 bandas de diferentes géneros (rock, electrónica, blues, trap, indie, entre otros) y 8 escenarios, el espíritu del festival sale de Santa María de Punilla y llega a Cataratas, Buenos Aires, Mendoza, Ushuaia y la ciudad de Córdoba con sus shows ocultos (eventos que se develan horas antes de empezar y que serán acompañados por las marcas auspiciantes).

En 2019 el evento convocó a más de 110.000 personas. Este año ya llevan vendidos 39.000 tickets y esperan alcanzar los 100.000 asistentes. Los vips vienen un poco más lentos: unos 650 pases de los 2.000 que esperan comercializar ($ 8.000 por día).

¿Quiénes lo acompañan? BrancaBBVACoca-ColaQuilmesYPF y McCain, por ahora, están en tratativas con 3 marcas más.

Por si te agarra hambre…
La gastronomía de esta edición estará a cargo de Mercado Alberdi. “Será un pop up de Mercado Alberdi”, explica Marcelo “Chueco” Oliva, socio y director de Cosquín Rock. Comer algo con una bebida en el predio costará unos $ 600 aproximadamente.

Con vino y todo
Recientemente lanzaron el vino Cosquín Rock en alianza con Viña Las Perdices. La línea cuenta con 3 variedades: un blend de Malbec, Cabernet Franc y Torrontés dulce. Los vinos se comercializarán en vinotecas y restaurantes.

Sin fronteras
Desde el 2017 el festival se exporta al mundo. Así Cosquín Rock se convirtió en una experiencia itinerante que llegó a México, Colombia, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Bolivia, y Estados Unidos.

Para 2020 seguirá su gira por Fuengirola, España, los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto. El evento se llevará a cabo en Marenostrum Castle Park con más de 30 bandas.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA