Home / Noticias / Bárbara Dergel , branding manager de Cerveza Santa Fe brindó precisiones sobre el Beer Tour, el evento que acaparó la atención de los sanfrancisqueños.

Bárbara Dergel , branding manager de Cerveza Santa Fe brindó precisiones sobre el Beer Tour, el evento que acaparó la atención de los sanfrancisqueños.

Este miércoles se desarrollará en San Francisco el Beer Tour de Cerveza Santa Fe, un evento para cortar la semana y disfrutar con amigos de música, juegos y la cerveza de la marca, muy consumida en nuestra ciudad, según contó Bárbara Dergal, gerente de marketing de la empresa.

Se informó que el evento iniciará a las 19 del miércoles hasta la 1 de la mañana del próximo día. Habrá además mesas y sillas, comidas rápidas, entre ellas hamburguesas y papas fritas, y también opciones vegetarianas.

La manera de conseguir las entradas para ir al Beer Tour es a través de las redes sociales. En el Instagram oficial de Cerveza Santa Fe hay un posteo en el que haciendo un comentario y arrobando a dos amigos se participa por el sorteo de entradas al evento.

Hay 500 entradas que pueden invitar a dos amigos más cada uno, serán unas 1.500 personas que participarán con invitaciones. La participación para conseguir un lugar en la fiesta continuará abierta hasta esta noche y luego se realizará el sorteo.

Una vez que fueron elegidos los ganadores, se les da acceso a una página para las acreditaciones y pueden entrar al evento mostrando su DNI.

El evento se impulsa desde la marca Cerveza Santa Fe desde hace dos años bajo el lema de “descubrir lugares de la ciudad en donde nadie se imaginaría pasar el rato entre música, cerveza y amigos”.

La representante de marketing de Cerveza Santa Fe, Bárbara Dergal dijo que el objetivo del Beer Tour es “ofrecer una experiencia cervecera en distintos lugares donde la marca Santa Fe es reconocida y elegida por los consumidores”.

San Francisco fue elegida para esta edición porque “demostró desde hace un tiempo que Cerveza Santa Fe pisa fuerte, que a los consumidores les gusta y que la eligen. Por eso queremos recompensarlos un poco en su elección trayendo este evento social a esta ciudad”, dijo Dergal.

Con esta fiesta se invita a redescubrir nuevos espacios de una manera diferente. “Se toma un lugar muy conocido que no es típico para hacer un evento y se ambienta con imagen de marca, elementos cerveceros, tecnológicos, con un DJ, juegos, oferta gastronómica y otras actividades para pasar un momento distendido entre amigos y con la cerveza que a todos les gusta”, comentó.

Todos los detalles del concurso estan en el sigueinte link

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA