Home / Noticias / Bandalos Chinos se presenta en vivo en el CC Recoleta este viernes

Bandalos Chinos se presenta en vivo en el CC Recoleta este viernes

El regreso de los vivos estará encabezado por la banda de Beccar, con un acústico gratuito.

Luego de meses de espera, este viernes volverá a sonar una banda indie con público en CABA por primera vez desde marzo. Bandalos Chinos se presentará a las 19 en la terraza del Centro Cultural Recoleta con un show acústico para un público con capacidad limitada.

La banda indie pop viene de lanzar en octubre su último disco, Paranoia Pop. Se trata de una obra ecléctica que mantiene la estética vintage de la banda, en algunos casos yendo aún más atrás en el tiempo que BACH (2018). Luego de que se anunciara un protocolo para que regresen los recitales en la Ciudad de Buenos Aires, el grupo aprovechará para tener su primer tête-à-tête con su público.

Las ganas acumuladas y una capacidad limitada harán que las entradas vuelen. Se consiguen a partir de este martes 17 de noviembre a las 12 del mediodía en el sitio web del Recoleta. Las mismas serán gratuitas y solo se podrá conseguir un ticket por persona. En el vivo, además de pasar por los controles de temperatura necesarios para prevenir contagios, el público deberá mostrar su entrada con DNI para ingresar.

Fuente: Indie Club Argentina

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA