Home / Noticias / Bajofondo y Natalia Oreiro presentan “Listo pa’ bailar” en español y en ruso

Bajofondo y Natalia Oreiro presentan “Listo pa’ bailar” en español y en ruso

Liderada por Gustavo Santaolalla, lanzó su nuevo EP “Listo pa’ bailar”, con la actriz y cantante que propone un viaje por los clásicos del conjunto en nuevas versiones en español y ruso.

La agrupación rioplantense Bajofondo lanzó su nuevo EP “Listo pa’ bailar”, un trabajo que cuenta con la participación de la actriz y cantante Natalia Oreiro y que propone un viaje por los clásicos del conjunto en nuevas versiones donde conviven el español y el ruso.

El flamante trabajo del grupo de tango electrónico liderado por Gustavo Santaolalla incluye una versión cantada gran parte en ruso; otra gran parte en español, otras dos cantadas enteramente en ruso y español y, por último, su versión instrumental.

Oreiro es una de las artistas extranjeras más reconocidas en Rusia, y lo mismo pasa con Bajofondo, cuya música fue utilizada oficialmente por el equipo femenino de gimnastas de aquel país en los Juegos Olímpicos.

El arte de “Listo pa’ bailar” fue realizado por el artista argentino e ilustrador Pablo Noriega y pronto cobrará vida en un video animado en los dos idiomas. Éste se sumará a los clips filmados a finales del año pasado durante la grabación de la canción en cinco estudios diferentes entre Buenos Aires, Montevideo y Los Ángeles; todo dirigido por el videasta uruguayo Agustín Ferrando Trenchi.

Fuente: Telam

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA