Home / Noticias / Bad Bunny quedó envuelto en una gran polémica por su música…

Bad Bunny quedó envuelto en una gran polémica por su música…

 El Conejito Malo fue nombrado como nuevo “Rey del Pop”. Pero no todos están de acuerdo.

¿Es un número uno? Sí. ¿Es un indiscutido? Y… Nadie duda de que Bad Bunny está en lo más alto. Sin embargo, el cantante acaba de quedar envuelto en una gran polémica luego de que lo nombraran como el nuevo “Rey del Pop”.

Todo empezó cuando la revista Forbes (una de las más respetadas de los Estados Unidos) señaló al Conejito Malo como el dueño de la corona del pop. Y no porque no tuviera méritos suficientes, sino porque aparecieron los fans de Michael Jackson a discutir tal afirmación.

Si bien la famosa publicación destacó los logros del cantante puertorriqueño y remarcó que se trta del artista más escuchado a nivel global, los admiradores de Michael no lo aceptaron.

“Si hay una constante en Bad Bunny, que tiene 29 años, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial”, argumentó la revista en su cuenta oficial de Instagram. “En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella. Y lo ha hecho todo cantando únicamente en español”, completó.

¿Qué dijo Bad Bunny a todo esto? No se desesperó. Al contrario: se alegró por el “título”.

Ah, y remarcó que continuará cantando en castellano. “El español es parte de mí, es parte de mi ADN. Me gusta llevarlo y hablarlo a donde quiera que voy. No porque quiero implantarlo, si no porque eso es lo que soy”.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA