Home / Noticias / Axl Rose y Tom Jones estuvieron de fiesta y los vecinos llamaron a la policía

Axl Rose y Tom Jones estuvieron de fiesta y los vecinos llamaron a la policía

Axl Rose revivió su época de descontrol y fiesta de la primer etapa de los Guns ‘N Roses por la que se ganaron el mote de “salvajes” y “forajidos” por parte de la prensa y algunos políticos. Según informó el famoso diario inglés The Sun, el sábado pasado, después de un recital del  grupo en Londres, decidieron festejar en un bar junto a Tom Jones. La cuestión es que después de varias copas, cuando ya eran las 3:00, hora del cierre, los dueños intentaron convencer sin éxito que se retiraran. 

Por eso los encargados decidieron cerrar las puertas, mientras Rose y Jones (de 77 años) seguían adentro con la música a todo volumen y a los gritos mientras miraban une pelea que estaban trasmitiendo desde Las Vegas entre el boxeador estadounidense campeón del mundo Andre Ward y el ruso Sergey Kovalev. Cerca de las 4:30 se acercaron algunos policías que acudieron al llamado de los vecinos que no podían descansar por el ruido que había dentro del bar. 

Los agentes policiales hablaron con el encargado del recinto que intentó convencerlos que era una fiesta privada. Gestión mediante pudieron lograr que apagaran la música pero los músicos no se retiraron hasta las 6:00, cuando ya el bar estaba rodeado de paparazzis que inmortalizaron la salida de estos dos fiesteros.

En materia de música, Axl y los Guns siguen de gira por Europa. Anoche tocaron en Hannover, Holanda, y el invitado especial fue Angus Young, con quien interpretaron dos clásicos de AC/DC: “Riff Raff” y “Whola Lotta Rosie”.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA