Home / Noticias / Astronautas del Futuro tocaron en el Cosquín Rock 2019

Astronautas del Futuro tocaron en el Cosquín Rock 2019

Los chicos de Astronautas del Futuro, Emanuel Raspo, Gonzalo Ortiz, Lucas Aldrighi, Romeo García y Pablo Raviola visitaron los estudios de radio Urbana, contando su experiencia en el Cosquín Rock. Dijeron estar muy felices porque fue algo único, novedoso y un crecimiento importante para su banda.

Más sobre la banda:
ADF es una banda de la ciudad de San Francisco.
En su año de formación, 2015, la banda corrió el riesgo de disolverse y quedarse en la nada.
En el verano de 2016 y tras largas guitarreadas hasta altas horas de la madrugada en una reconocida plaza de la ciudad, los jóvenes encontraron el camino a seguir que quedó plasmado en el primer tema de su trilogía de EP’s titulado “Bienvenidos a la plaza”. Ese fue el segundo nacimiento de la banda y el momento de creación de un concepto musical y estético.
ADF tiene una propuesta joven, fresca y renovadora, con tintes personales muy marcados a la hora de escribir ya que, a través de la música, se encargan de contar experiencias de vida.
Integrantes: Emanuel Raspo en guitarra y voz, Gonzalo Ortiz en guitarra y voz, Lucas Aldrighi en guitarra y voz, Romeo García en bajo y Pablo Raviola en batería.
link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA