Home / Noticias / Astor reaparece con la versión estudio de “Flama”

Astor reaparece con la versión estudio de “Flama”

Astor es una banda formada en 2013 por Ulises Guerriero y Catriel Guerreiro, conocidos hoy en día como Paco Amoroso y Ca7riel. En este proyecto progresivo, Paco toca la batería y Ca7riel la guitarra, armando dimensiones dignas del Spinetta de entre los 70s y 80s.

Vacaciones todo el año (2017) es el único material que podemos encontrar en las plataformas de streaming, un EP que sobrepasa los 20 minutos con 5 canciones que varían entre el reggae, el soul y el hard rock. Si bien “Flama” no se encuentra entre los tracks, la banda la solía tocar en vivo.

Existe algunas diferencias entre la versión de las Sesiones Bitbox y la recién editada. El autotune al mango que tiene la versión en vivo desaparece por completo y el tempo baja un par de bpms (esto se siente más al final de la canción, cuando la base rítmica marca tempos más lentos). Además, este nuevo single posee un insólito sample de “The Pretender”, canción de Foo Fighters lanzada en 2007 en su disco Echoes, Silence, Patience & Grace.

El ansiado regreso de Astor fue agradecido por los fans. A los que los bancaron cuando estaban en el under se sumaron los nuevos fanáticos de los ahora traperos, que indagaron en YouTube hasta encontrarse con la perla de la banda. Esperemos que “Flama” venga acompañado de nuevos singles por parte del cuarteto.

Fuente: Indie Club Argentina

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA