Home / Noticias / Antes de volver al Gran Rex, Los Auténticos Decadentes estrenaron el corte de Somos

Antes de volver al Gran Rex, Los Auténticos Decadentes estrenaron el corte de Somos

Luego de tres funciones totalmente agotadas, Los Auténticos Decadentes regresarán este mes al Teatro Gran Rex para continuar presentando su MTV Unplugged Fiesta Nacional en el Teatro Gran Rex. La cita será el viernes 14 y sábado 15.
 
La actual gira de Los Decadentes viene causando un verdadero furor en América Latina: más de 90 mil personas disfrutaron ya de este show en su paso por las ciudades de Santiago de Chile, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Buenos Aires.
Recientemente, los músicos confirmaron que el tour también llegará a Córdoba (07/06 en la Plaza de la Música), Rosario (08 y 09/06 en el Teatro El Círculo), La Plata (04/07 en el Teatro Coliseo Podestá), San Juan (02/08 en Sala Hugo Espectáculos) y Mendoza (03/08 en Arena Maipú Stadium). Además, el formato unplugged en vivo también desembarcará en Bogotá (16/08 en el Teatro Royal Center) y, nuevamente, Santiago de Chile (07/11 en el Teatro Caupolican).
Paralelamente, la banda emprenderá dos giras eléctricas por el exterior, una por España y otra por Estados Unidos, de las cuales se darán a conocer más detalles próximamente.

Fuente: esquinarockweb.com.ar
link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA