Home / Noticias / Antes de que el Indio toque en Olavaría, se estrenará el rockumental “Somos Todos Redonditos”
somostodosredonditos

Antes de que el Indio toque en Olavaría, se estrenará el rockumental “Somos Todos Redonditos”

A partir de esta semana, los ricoteros pueden adquirir las entradas para el show del Indio Solari en el en el Predio Rural La Colmena en varios puntos del país. En la previa del reencuentro con el cantante en Olvarría, los fans podrán ver el rockumental Somos todos redonditos el viernes 10 de marzo, a las 21 horas, en Teatro Municipal de la ciudad.

Somos todos redonditos es la misa india contada desde adentro por quienes la hacen. Se trata de un documental donde el protagonista y el camarógrafo es cada una de las personas que presenciaron el, hasta ahora, último show de Solari. Por iniciativa de la directora Fiorella Casale, a principios de 2016 se realizó una convocatoria especial: a todos aquellos que concurrieran al hipódromo tandilense, se les solicitó que enviaran su propio documental fílmico acerca del encuentro, como así también de la previa, el viaje, la compra de entradas y todo aquello que desearan aportar, con el fin de mostrar, desde la óptica de los asistentes, el sentir y las emociones que mueve a tantos corazones a viajar hasta miles de kilómetros para asistir a este acontecimiento tan especial.

De la edición de la infinidad de filmaciones recibidas, nació Somos todos redonditos, el registro de esta experiencia única en el mundo, que es la misa del Indio, vista desde el público.

Mirá el Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=BTc7RUvicBA

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA