Home / Noticias / Andando Descalzo llega al Teatro Opera

Andando Descalzo llega al Teatro Opera

Este próximo viernes 26 de abril, Andando Descalzo tendrá por delante una de esas noches que llevan mucho tiempo olvidarse. Y no es para menos. Luego de veinticuatro años de carrera, la banda capitalina aterrizará por primera vez en el Teatro Opera para presentar oficialmente su más reciente trabajo ‘Media vida’.

“Los Mostros” coparán la tradicional avenida porteña para celebrar junto a su público en un único concierto que no solamente servirá para compartir las canciones de su nuevo álbum, sino que expresará la vigencia de una banda que ha editado seis discos, ha tocado por todo el país y que aún tiene más cosas que decir.

‘Media Vida’ es el sexto trabajo de estudio de Andando Descalzo; una obra rica en texturas y matices que a través de once canciones refleja la madurez de un colectivo artístico que a través de los años desarrolló su propio carácter musical sin perder de vista la sensibilidad ni el espíritu festivo. El material fue producido por Pepe Céspedes y Juan Bruno (Bersuit Vergarabat) y lanzado en 2018 con un show en La Trastienda con localidades agotadas.

Fuente: musikologia.com

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA