Home / Noticias / Alpes Automotores con descuentos espectaculares para el mes de junio

Alpes Automotores con descuentos espectaculares para el mes de junio

Visitaron los estudios de Radio Urbana Marcos Almada y Cristian Lopez de Alpes Automotores para comentarnos las novedades y propuestas que tiene la concesionaria Renault en estos últimos días del mes.

Con respecto a las posibilidades de compra, Marcos dijo: “Como agente oficial podemos ofrecerle a la gente la compra de los vehículos de cualquier manera ya sea por un vehículo usado, de contado o con crédito, a través de fábrica o a través del Plan Rombo, ofrecemos vehículos con entrega inmediata o con un crédito bancario o de contado”

“Por el momento quedan las últimas bonificaciones, tenemos todos los vehículos para probar, tenemos la financiación de Renault Credit, son cuotas fijas y a muy buena tasa promocional. Estamos a disposición de la gente, podemos tazar su usado”, comentó Cristian.

“La gente tiene que saber que no hay obligación de compra, que se acerquen y busquen el mejor negocio. Las bonificaciones por entrega inmediata son muy grandes, hoy un coche que cuesta 750 mil pesos hay gente que lo puede comprar a 600 mil pesos. Es un excelente momento para comprar un auto”, destacaron.

Acercate a Rosario de Santa Fe 2455 o llamá al  3564 15 692106.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA