Home / Noticias / Alexis Reyna, el sanfrancisqueño que estuvo en la suspensión del recital de Viejas Locas

Alexis Reyna, el sanfrancisqueño que estuvo en la suspensión del recital de Viejas Locas

Alexis Reyna, el sanfrancisqueño que viajó al show que se suspendió de Viejas Locas en Tucumán el pasado sábado visitó los estudios de Radio Urbana para comentarnos lo que vivió allí.

Alexis, comentó: “Me levante el viernes para ir a trabajar, salí a las 18 hs cansadísimo y empezaron todos los preparativos. De San Francisco y zona éramos muchos, en el colectivo hicimos toda la previa”.

“Llegamos temprano a Tucumán, comimos un asado en el camping, estaba lleno de gente. Entramos a las seis de la tarde y ya había mucha gente eufórica. Pensamos que se había colgado e iba a salir más tarde, pero pasaron las horas y no apareció. Nos quedamos hasta las seis de la mañana”.

En cuanto a los disturbios, dijo: ”Cuando pasaron el comunicado de Pity se desencadenó el problema. Hay gente que se fue de las manos, más que nada con el tema del fuego, rompieron las columnas de sonido”.

“Ya nos imaginábamos que no iba a tocar, salió el Pity al escenario pero no dijo nada, estaba muy mal, tenía la mirada perdida y triste a la vez”, finalizó.

Escuchá la nota:

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA