Home / Noticias / Airbag presenta Perdido, un adelanto de su nuevo disco

Airbag presenta Perdido, un adelanto de su nuevo disco

Van a tocar este viernes con Muse. Se consolidaron como una de las mejores bandas en vivo de la Argentina. Llenan donde tocan. El presente de Airbag no puede ser mejor: ahora, además de todo, presentan Perdido, un nuevo adelanto de su próximo disco de estudio, que saldrá el año que viene.

El tema aborda la simbólica vuelta del héroe a su tierra, a su hogar , después de batallas ganadas y perdidas. Bajo la dirección de Patricio Sardelli, líder de la banda, el clip muestra el viaje personal de todos los integrantes del grupo. El entorno y Tony, el perro de Guido (guitarrista y cantante) se convierten en protagonistas inesperados. El anochecer encuentra a todos reunidos en una gran fogata brindando para celebrar lo vivido y expectantes de lo que vendrá.

Con 15 años de trayectoria, siete discos de estudio, miles de shows, giras internacionales y múltiples nominaciones al Latin Grammy, Airbag saldrá de gira por Salta, Santa Fe, Corrientes y Córdoba. Y además, enfoca todos sus cañones a su nuevo disco. Ya conocimos Así de fácilComo un diamante Uber Puber hace un tiempo, y ahora llegó Perdido. Lo cierto es que con esta banda las buenas canciones están aseguradas.

Fuente: tn.com.ar

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA