Home / Noticias / Airbag no puede estar lejos del escenario: “Sentimos la necesidad del vivo”

Airbag no puede estar lejos del escenario: “Sentimos la necesidad del vivo”

Airbag está en plena etapa creativa. Son días de trabajo intenso. Prueba y error. El trío formado por Patricio, Guido y Gastón Sardelli está registrando sus nuevas canciones. En épocas donde prevalece el formato del simple, la banda apuesta a un trabajo doble. “Pasamos muchas horas en el estudio, grabando y escuchando cada arreglo de las nuevas canciones. Necesitamos cortar un poco. Sentimos la necesidad de volver al escenario y estar cerca de nuestros fans”, le contó Patricio a La Viola, a poco del anuncio de cuatro fechas, en La Trastienda de Buenos Aires, en Santa FeRosario y Córdoba.

“Son tres lugares muy queridos por nosotros. Lo tomamos como una segunda casa“, destacó el cantante y guitarrista de Airbag. Los fans van a poder disfrutar de los cortes adelanto del álbum “Como un diamante” y “Así de fácil”, más un repaso de su destacada carrera.

Luego de una exitosa gira por México y Perú, y pensando en todo lo que se vendría esta año, los hermanos Sardelli despidieron su gran 2018 con un show en La Plata y en el Teatro de Colegiales.

Formada en 1999, el trío publicó varios discos como Blanco y negro (2006), Vorágine (2011), Libertad(2013) y Mentira la verdad (2016). En 2017 presentaron el concierto sinfónico La luz perpetua, con un repertorio que incluyó artistas como Mozart, Beethoven, Piazzolla, y parte del repertorio de los hermanos Sardelli donde se siente su costado más sinfónico.

Fuente: tn.com.ar

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA