Home / Noticias / Aerosmith no se va: la gira despedida podría durar varios años

Aerosmith no se va: la gira despedida podría durar varios años

Joe Perry anunció que la banda tiene pensado seguir tocando por todo el mundo durante 2017.


El año pasado, Aerosmith tocó en el Estadio Único de La Plata como parte de su tour despedida y le dijo adiós al público argentino. Sin embargo, la banda siguió girando por todo el mundo y lo hará durante varios años más, según confirmó el propio Joe Perry en una entrevista con Ultimate Classic Rock. ¡Una buena noticia para los fans!

“Vamos a hacer unas mini-giras en los próximos años. Queremos tocar en aquellas ciudades en las que hayamos estado al menos una vez antes, o quizás nunca”, contó el guitarrista, entusiasmado. “Estamos más cerca del final que del principio, pero no voy a decir que después del tour norteamericano de este año no vayamos a tocar más. Tenemos la sensación de que cualquier show puede ser el último, pero no pensamos que vaya a haber uno específico”, agregó.

Lejos del retiro, el músico también deslizó la posibilidad de editar algún nuevo material. “Estuve hablando con Steven sobre volver al estudio y tal vez grabar una o dos canciones nuevas, pero también podríamos revisar los archivos y sacar algo de ahí, o editar algo en vivo. Me gusta pensar que volveremos una vez más al estudio”.

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA