Home / Noticias / Acru presenta “D1SPARO” primer adelanto de su nuevo EP “Yantaz”

Acru presenta “D1SPARO” primer adelanto de su nuevo EP “Yantaz”

El rapero argentino ACRU presenta “D1SPARO” primer adelanto de su nuevo EP “Yantaz”, previo a su gira nacional, y con dos Estadios Obras agotados,

“D1SPARO” tiene a Veeyam en la producción musical. Después de tres años de la salida de su último disco, llega el primer adelanto y su tan esperado EP “Yantaz”.

Con un nuevo sonido, que evoca las estéticas de la noche, la calle, su crudeza y los conflictos que habitan en ella. Cargado de sólidas líricas a las que nos tiene acostumbrados.

“Años de jugadas, me avalan los goles”.

En donde integra su virtuosismo del rap en español junto a lo mejor del sonido americano. Rapidez, agilidad y cambios rítmicos, en la canción donde hace homenaje al rapero TUPAC como referente del movimiento.

Con un video de impacto producido por La Casa de Al Lado y dirigido por Tomás Curland muestra el primer capítulo de “YANTAZ” donde exhibe a tres ladrones de autos (Acru, Veeyam y Diego Sánchez) que logran su cometido, pero luego los vemos en una persecución policial donde el final queda inconcluso. Está historia tendrá continuidad y sus fans ya la esperan con ansias.

En pocas horas de lanzada esta obra entró entre las tendencias de twitter y youtube donde sus fanáticos quedaron maravillados por sus rapeos y este nuevo sonido, fiel a su inconfundible estilo y consolidándose como uno de los raperos más reconocidos de Latinoamérica.

Este viernes Acru da inicio a la segunda parte de su gira por todo el país, que incorpora un nuevo formato para shows con banda completa, comenzando con dos funciones agotadas en el mítico Estadio Obras. Para luego seguir recorriendo varias ciudades como Tucuman, Salta, Jujuy, San Luis, Villa Mercedes, San Juan y Mendoza.

En la primera parte de su tour a principios de este año estuvo en Córdoba, Rosario, Santa Fe, La Plata y Mar del Plata, con sold out en todos sus shows.

La formación de Acru para su vuelta a los escenarios está compuesta por Haze en las tornas (DJ), Tomi Sainz uno de los bateristas más importantes del país, Marti Varela en bajo y Facundo Cassetari en guitarra. Con este nuevo formato ACRU nos presenta un show potente donde profundiza su música para llegar a nuevos lugares acompañados por estos increíbles músicos.

A continuación les compartimos este lanzamiento:

Fuente: CMTV

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA