Home / Noticias / Acru habló sobre su flamante single: “Dharma refleja el proceso artístico que hice hasta llegar a este momento”

Acru habló sobre su flamante single: “Dharma refleja el proceso artístico que hice hasta llegar a este momento”

Acru es uno de los referentes más respetados del género, y es uno de los mejores exponentes de la movida arriba del escenario. Tiene un potente manejo del vivo que mantiene deslumbrado a su fandom. Viene de estrenar “Dharma”, uno de sus temas más personales y se prepara para llegar estadio de Obras. De todo eso, habló con Fernando Vigo en After Live.

Estoy supercontento, que la gente responda de la manera que lo hace, teniendo en cuenta el contexto en el que estamos me pone muy feliz”, dice el artista sobre la fecha del 9 de abril en el Templo del rock. El emblemático estadio que vio pasar a los pesos pesados de la música argentina, alguno de los cuales, forman parte de la lista de artistas que admira.

Ahora se presenta con banda, una búsqueda diferente a la de sus comienzos. “Es muy divertido acoplar las canciones viejas a este formato, siento que los temas crecieron con la intervención de estos músicos”, dice Acru. A pesar de la tranquilidad que siente con el team que armó, asegura que una vez a la semana va al estudio “a buscar y hacer cosas nuevas”.

“Dharma” llega luego de ser tendencia mundial con los tres volúmenes de su proyecto “Throw up sessions”. A pesar de que los números son buenos, afirma que las canciones tienen su impacto en lo que él hace en vivo, más allá de las reproducciones. Lejos de restarle importancia a los clics, entiende que lo que pasa dentro de las plataformas es un buen reflejo de la realidad.

Respecto a la letra, dice: “Refleja el proceso artístico que hice hasta llegar a este momento”. El video dirigido por Ivan Razza, muestra a Acru en un viaje al sur, entramado por versos, naturaleza viva y observación, donde logra reconectarse consigo mismo.
El artista, que el año pasado fue parte del tema “Jugador del año”, -junto a Bizarrap y Trueno- tiene por delante el final de una importante gira -que comenzó en el verano con shows en Córdoba y Mar del Plata-. En abril será el turno de Rosario, Santa Fe y Montevideo, Uruguay.
Por último y para cerrar su paso por el ciclo de entrevistas, habló de la actualidad del genero: “Me pone contento lo que está pasando con la expansión del movimiento”.
Fuente: La Viola
link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA