Home / Noticias / 6 momentos de la primera jornada del Cosquín Rock

6 momentos de la primera jornada del Cosquín Rock

Acá nombramos 6 momentos de la primera jornada del Cosquín Rock:

1.@divididosoficial: Después de 15 años de ausencias, idas y venidas, La Aplanadora del Rock volvió a tocar en Cosquín Rock. En medio del atardecer, el trío de Mollo-Arnedo-Catriel dieron una descarga eléctrica de 20 canciones que no dieron respiro y un cierre con “Crua Chan” de Sumo.
.
2.@skaybeilinsonoficial: La guitarra de Patricio Rey, que el año pasado había tenido a Richard Coleman en su formación, presentó a su nuevo guitarrista (Joaquín Rosson) y demostró que su banda luce renovada y goza de buena salud, como todo su repertorio solista que hace apenas algunas paradas en temas de Los Redondos (“El pibe de los astilleros”, “Ji Ji Ji”). El Flaco está cada día más joven. Con razón José Palazzo lo apodó “el Benjamin Button del rock argentino”.
.
3.@charlygarcia. Emocionante homenaje en vida a Charly García, que se tuvo que bajar del festival a último momento por un accidente doméstico. Pero entre Andrés Ciro, Fer Ruiz Díaz, Cucho Parisi, Nito Mestre, León Gieco, Celeste Carballo e Hilda Lizarazu se turnaron para ponerle voz a esas canciones que trascienden todas las generaciones.
.
4.@autenticosdecadentes: Salieron al escenario a las 2 y media de la mañana, con un público ya bastante picado y una batería de hits en el bolsillo. ¿Qué podía salir mal? ¡Nada! Broche de oro para el cierre de la primera jornada.
.
5.@laspastillasdelabuelo: Cambio de paradigma. Hace muchos años que venían cerrando el festival o tocando de noche, y esta vez los programaron a las 6 de la tarde, lo que generó que ya hubiera mucha gente desde temprano en el predio. Es indudable que el poder trovador de Piti Fernández interpela a toda una generación.
.
6.@Ca7riel & @pacoamoroso: Están directamente en otra dimensión. Son lo mejor que le pasó al rock argentino en los últimos años. Demencia y hip hop jazzero en partes iguales. Y la sensación de que esto recién empieza.

Fuente: revistasoyrock.com

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA