Home / Noticias / 13 años junto a vos.. ¿Qué te parece?

13 años junto a vos.. ¿Qué te parece?

El 3 enero de 2004 comenzaba a emitir al aire la única radio de rock en la ciudad, en ese año no había facebook ni whatsapp pero los teléfonos comenzaron a sonar a full cuando miles de oyentes llamaban a la emisora para pedir sus temas, enviar saludos o simplemente apoyar esta idea de difundir música de rock nacional las 24 hs en san francisco.

Muy pronto esta apuesta se fue convirtiendo en un éxito ya que la movida en la ciudad y la región empezó a recibir shows de primer nivel como Las Pelotas, el San Francisco rock 04 con Pappo y La 25 como también mas de 20 bandas locales, luego Ataque 77, Los Piojos, Intoxicados, Fito Páez, Pier, El Bordo, Callejeros, Cielo Razzo, Carajo, Jóvenes Pordioseros y otros. Como hasta el día de hoy la cantera de músicos locales no dejó de sorprender ya que surgieron y siguen naciendo muy buenas bandas que logran trascender. Seguramente vos te acordás de alguna o conocés una de ahora y nos ayudas mencionándola.

El tiempo nos dió la razón y este emprendimiento es todo un éxito que se mueve junto a los jóvenes, la música y lo que hacen. A todos muchas gracias por ser parte de Urbana, por el aguante y porque vamos por mucho mas. Cumplimos 13.. que te parece?

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA