El Cosquín Rock 2025 se prepara para celebrar su 25 aniversario con una edición que promete quedar en la historia. Desde los clásicos inmortales como Divididos, Las Pelotas, Skay y Los Piojos hasta la energía de la música urbana con Wos, Dillom y Nicki Nicole, el festival más grande de Latinoamérica volverá a reunir a miles de personas en las sierras de Córdoba.
En este escenario, donde la música y la emoción se combinan en una experiencia única, Life Seguros diseñó tres espacios estratégicos dentro del predio para que todos los asistentes puedan vivir este evento sin preocupaciones.
La compañía contará con un sector que servirá como punto de referencia dentro del Aeródromo Santa María de Punilla. Diseñado para que los asistentes puedan recargar energías, relajarse y compartir experiencias, contará con estaciones de carga para celulares, lockers para guardar pertenencias, juegos interactivos y un concurso de fotografía que invitará a capturar los mejores momentos.
En un festival donde el tiempo vuela y cada segundo cuenta, tener acceso a un lugar seguro y funcional será un diferencial clave. Su ubicación estratégica permitirá a los asistentes moverse con mayor facilidad y aprovechar cada instante de la jornada sin preocupaciones.
Ubicado en el Patio de Prensa, este sitio funcionará como un centro de encuentros entre artistas, medios de comunicación y público. Allí se generarán entrevistas, charlas y contenido exclusivo. De esta manera, se dará a conocer el detrás de escena del Cosquín Rock desde una perspectiva única.
Para asegurar la comodidad de quienes pasen por este sector, se ofrecerán lockers y estaciones de carga. Será una solución práctica para los asistentes que necesiten recargar baterías, tanto las de sus dispositivos como las propias.
En el vip central, este espacio será un refugio diseñado para quienes busquen un momento de descanso sin alejarse de la acción. En un evento donde la energía es intensa y el movimiento constante, contar con un área de relax y confort marcará la diferencia para muchos asistentes.
Al igual que en los otros sectores, aquí también habrá estaciones de carga de celulares para que más personas puedan mantenerse conectadas a lo largo de la jornada. La posibilidad de encontrar un sitio de calma dentro de la euforia del festival resulta fundamental para garantizar comodidad en la experiencia del público.
La participación de Life Seguros en el Cosquín Rock 2025 va más allá de ofrecer servicios dentro del evento. Desde la compañía explican que su filosofía se basa en estar presente en cada momento importante de la vida de las personas, asegurando que puedan disfrutar sin preocupaciones y en cualquier actividad que realicen.
“Lo más importante para nosotros es acompañar la forma de vivir de las personas: no importa en qué lugar del país estés, si te gusta la música o los deportes o preferís descansar en la tranquilidad de tu hogar. Siempre, Life Seguros te acompaña y protege en la forma que quieras vivir”, explicó Flavia Nuñez, CEO de la empresa.
Sin dudas, el Cosquín Rock 2025 será un punto de encuentro entre distintas generaciones de artistas y fanáticos. Los escenarios vibrarán con las melodías icónicas de El arriero de Divididos, Será de Las Pelotas y El ojo blindado de Skay, mientras que los nuevos exponentes de la música urbana harán saltar al público con éxitos como Canguro, de Wos; OPA, de Dillom; y Colocao, de Nicki Nicole.
Desde lo más clásico hasta los ritmos más frescos del trap y el hip hop, el festival consolidará su lugar como el epicentro musical del verano argentino. A eso se le suma los diferentes espacios que tendrá el Aeródromo Santa María de Punilla, con una gama de servicios que le permitirán al público vivir una experiencia completa.