NOTICIAS

Juana la loca feat santiago motorizado presentan sábado a la noche

Foto de la banda.
NOTICIAS 2026-05-08 15:47:30

JUANA LA LOCA nos regala una nueva versión de “Sábado a la noche”, un hit que se convirtió en clásico de nuestro rock y que cuenta con la colaboración de Santiago Motorizado como invitado especial.

La banda liderada por Rodrigo Martín se encuentra grabando un nuevo álbum: una cuidada selección de sus mayores éxitos que marcaron a más de una generación, y que contará con la participación de músicos invitados como Fernando Ruíz Diaz (Catupecu Machu), Wallace (Massacre), Mosca (2 minutos), Toti Iglesias (Jóvenes Pordioseros), Silvestre y La Naranja y muchos más.

“Sábado a la noche” es el primer single que llega a plataformas. Originalmente incluída dentro del disco “Belleza” (Popart discos 2002), cobra nueva vida a través de un intrépido viaje musical junto a Santiago Motorizado quien comparte la voz junto a Rodrigo. El resultado: elevan el clásico a una flamante versión 2026 condimentada con una alta dosis de magnético electro pop.

Se grabó en los estudios Romaphonic con Gustavo Iglesias como ingeniero de grabación y mezcla.
La masterización se realizó en Trackworks y corresponde al ingeniero Justin Weiss.

JUANA LA LOCA se forma a fines de la década del ’80, siendo pionera del “nuevo rock argentino”.

En diciembre de 1992 fueron seleccionados por Soda Stereo para telonear la presentación del disco Dynamo en el Estadio Obras, lo que les dio gran visibilidad.
Editan Autoejecución, un EP en casete en el 91 y Electronauta, su elogiado primer disco en el 93. Le siguieron giras, recordadas presentaciones y álbumes y EP’s como Revolución, Vida modelo, Planeta, Instinto, Vermouth, Pastillas para el dolor, Alucinaciones, Belleza, Casablanca, Paloma Mecánica, Resplandece y Endorfina.

JUANA LA LOCA abrió conciertos de Depeche Mode y Oasis Fue uno de los que encabezó la renovación del Rock Argentino de los años ‘90 junto a Los Brujos, Babasónicos y Peligrosos Gorriones. Grabó en Los Angeles con Billy Preston, y es creadora de la denominación rock sónico a partir de una declaración de Rodrigo Martín.

NOTICIAS


Espacio Publicitario


Comentarios


Noticias que te pueden interesar

...
Blues sin Frontera celebrará su primer aniversario con un espectáculo especial

La propuesta musical festejará su primer año de vida con un show en Complemente Club House, que contará con invitados especiales, lecturas y un repertorio pensado para emocionar al público. La entrada será libre y gratuita.

2026-08-04 00:01:55

...
Juanse vuelve a La Plata con una noche a puro rock and roll

El histórico líder de Ratones Paranoicos se presentará el próximo 14 de agosto en el Teatro Ópera de La Plata, donde recorrerá los grandes clásicos de su carrera, sus canciones solistas y rendirá homenaje a Pappo.

2026-08-03 13:44:19

...
Por qué Serú Girán cambió para siempre la historia del rock argentino

En una nueva edición de "Distracciones", Pablo Zini repasó el nacimiento de Serú Girán, la histórica banda integrada por Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro, y analizó cómo su propuesta musical revolucionó el rock nacional en plena dictadura militar.

2026-08-03 13:41:44

Estilo San Francisco

Radio Urbana

543564650544

radiourbana@gmail.com

Seguinos
Foto Noticias

© Radio Urbana San Francisco. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com