NOTICIAS

El Indio Solari convocó a la "Vigilia por la Identidad“ en Plaza de Mayo

Foto del indio Solari.
NOTICIAS 2026-03-23 15:17:49

El cantante de Los Fundamentalistas del Aire Acondiciondo invitó a sus seguidores a conmemorar el Día de la Memoria: “Ojalá seamos muchos”, agregó.

El Indio Solari, cantante de Los Fundamentalistas del Aire Acondiciondo, invitó a sus seguidores a conmemorar el Día de la Memoria, en Plaza de Mayo, este lunes 23 a partir de las 16hs: “Ojalá seamos muchos”, agregó. 

“Habla el Indio, quería invitarles a una Vigilia por la Idendidad donde se conmemora el Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Esto será el 23 de marzo, a partir de las 16hs. en Plaza de Mayo. Les mando un abrazo a todos y ojalá seamos muchos”, manifestó en un audio que grabó para la agrupación popular La Garganta Poderosa, una de los convocantes a la vigilia por el 24 de Marzo.

En este mensaje, el ex vocalista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota expresó el apoyo a la iniciativa y adhirió a la conmemoración masiva por los 50 años del último golpe de Estado en nuestro país, como lo ha hecho en otras oportunidades. 

La Vigilia por la Identidad es una iniciativa que invita a la comunidad a reunirse el 23 de marzo a las 16hs, frente a Casa Rosada, donde participarán también artistas de renombre como el cantante de Divididos, Ricardo Mollo.

Diversas organizaciones sociales impulsan este encuentro: además de La Garganta Poderosa, se sumaron, como todos los años, Madres y Abuelas de Plaza de Mayo que proponen una intervención social y artística denominada “Florecerán Pañuelos”, como símbolo de resistencia y memoria.

La marcha y el acto central será el martes 24 de marzo, donde se espera una movilización masiva de agrupacioines que partirán desde la ex ESMA y el Congreso Nacional hacia La Plaza y llevarán consignas contra el negacionismo y el ajuste económico del Gobierno de Javier Milei.

NOTICIAS


Espacio Publicitario


Comentarios


Noticias que te pueden interesar

...
"Vamos las Bandas" vuelve a Mar del Plata con homenajes a Los Piojos, Attaque 77 y Viejas Locas

El ciclo musical regresará este viernes 7 de agosto a Abbey Road con la participación de bandas marplatenses que repasarán grandes clásicos del rock nacional. Las entradas anticipadas ya están disponibles.

2026-08-05 12:36:31

...
Milo J prepara un show íntimo y visual en el Kempes: cuándo salen a la venta las entradas

El artista se presentará el próximo 5 de diciembre en el estadio Mario Alberto Kempes con "La Vida Era Más Corta Tour Mundial". Será su único recital en Argentina durante 2026 y promete una propuesta inmersiva con escenario 360°.

2026-08-05 12:33:21

...
Blues sin Frontera celebrará su primer aniversario con un espectáculo especial

La propuesta musical festejará su primer año de vida con un show en Complemente Club House, que contará con invitados especiales, lecturas y un repertorio pensado para emocionar al público. La entrada será libre y gratuita.

2026-08-04 00:01:55

Estilo San Francisco

Radio Urbana

543564650544

radiourbana@gmail.com

Seguinos
Foto Noticias

© Radio Urbana San Francisco. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com